Valdes estará en el cierre de campaña de Manes

Por Urgente Santo Tomé 08/09/2021 El gobernador de la provincia Gustavo Valdés,  estará presente mañana miércoles, en el acto de cierre de campaña de Facundo Manes, en el parque de la ciudad en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El Gobernador de Corrientes será parte del acto que se llevará a cabo en el parque de la ciudad en Quilmes, provincia de Buenos Aires, donde el precandidato a diputado por Juntos por el Cambio culminará la campaña de cara a las PASO.

En el marco de las próximas elecciones que se llevarán a cabo este domingo, el Gobernador Gustavo Valdés de Corrientes estará presente en el cierre de campaña del precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Facundo Manes.

Este 12 de septiembre será el lanzamiento del reconocido neulogologo, en las PASO (Primarias, Abiertas. Simultáneas y Obligatorias). Estas elecciones serán las primeras que se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

Relacionadas

El Gobernador Valdes señaló que hay que «respetar la institucionalidad y la república» en referencia a la crisis del gobierno nacional

Editor

Corrientes: Se inscribieron las alianzas partidarias en 15 comunas que irán a las urnas el 14/11

Editor

Narcotráfico: siete personas fueron detenidas tras operativos en Misiones y Corrientes

Editor