Valdés formalizó la ejecución de cordón cuneta para Santa Rosa

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/04/2024El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, rubricó este lunes un acuerdo junto al intendente de Santa Rosa, Pedro Maidana, para la realización de 20 cuadras de cordón cuneta en la mencionada jurisdicción.

A través de sus redes oficiales, el mandatario provincial dio cuenta del convenio celebrado entre las partes, detallando que el mismo se enmarca dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante el Gobierno de Corrientes para el desarrollo de las comunas.

Relacionadas

Santo Tomé fortalece su Parque Industrial y se vincula a una red nacional de empresas y parques

Editor

Fuertes declaraciones del Fiscal del caso Cecilia: » El abogado de la querella, que trabaja en medios nacionales, filtró información a medios que entorpeció la investigación». Si hay un tercero, ya escapó

Editor

Mega operativo antidrogas en Paso de los Libres con 14 allanamientos

Editor
Secret Link