Valdés participará en Córdoba de la Cumbre de Juntos por el Cambio

Por Urgente Santo Tomé 22/06/2022 El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tiene previsto participar de la reunión de Juntos por el Cambio donde se debatirán políticas vinculadas al sector productivo y se definirán los planes de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El encuentro será este jueves en Río Cuarto, Córdoba, y forma parte de una agenda de trabajo que las autoridades de Juntos por el Cambio realizan en el país con el objetivo de confeccionar su plan de gobierno para las elecciones del año próximo.

En esta instancia se debatirán políticas vinculadas al sector productivo, en medio del desabastecimiento de combustible y analizarán las medidas de fuerza que resolverá el sector en una jornada de reflexión que se concretará en Buenos Aires el miércoles próximo.

Cronograma de actividades

1 de julio. Los dirigentes de JxC se reunirán en la ciudad de Paraná para debatir bajo la convocatoria de desarrollo sostenible.

PUBLICIDAD

Invitanos un café en cafecito.app

18 de julio. En la Ciudad de Buenos Aires, analizarán las relaciones internacionales de Argentina y la inserción mundial del país.

29 de julio. En Neuquén, debatirán sobre energía.

Relacionadas

El Municipio avanza con pavimentación, mantenimiento de calles y arreglos en espacios públicos

Editor

En Agosto habrá asensos en la Policía de Corrientes

Editor

Se concretó una capacitación de «baile de carnaval» en Santo Tomé

Editor