Valdés participó de la feria Foresto-industral más grande de Europa

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 15/04/2024El gobernador Gustavo Valdés participó de una de las ferias forestales más importantes de Europa. La muestra se hizo en Offenburg, Alemania.

 

«Nos interiorizamos sobre los últimos avances en tecnología, herramientas y maquinarias para el sector», expresó en su perfil de la X.

 

«También en la generación de energía renovable a partir de pellets, además de intercambiar información de la provincia y sus activos productivos», afirmó.

 

«Con potencialidades productivas, facilidades impositivas, seguridad jurídica y estabilidad macroeconómica, somos un polo atractivo para inversiones industriales», detalló.

 

La semana pasada, cuando Valdés confirmó su viaje a Europa había declarado que uno de los propósitos de la gira era: «Mirar las posibilidades que tenemos en Alemania para nuestros productos forestales».

 

Aportó también: «Trabajamos con distintos empresarios para ver si tenemos inversión a gran escala, que es lo que necesitamos». Por eso, auguró: «Si tenemos una Argentina más clara, más responsable, sin trabas, seguramente podremos traer más inversiones».

Relacionadas

Santo Tomé fortalece su Parque Industrial y se vincula a una red nacional de empresas y parques

Editor

Fuertes declaraciones del Fiscal del caso Cecilia: » El abogado de la querella, que trabaja en medios nacionales, filtró información a medios que entorpeció la investigación». Si hay un tercero, ya escapó

Editor

Mega operativo antidrogas en Paso de los Libres con 14 allanamientos

Editor
Secret Link