Valdés recibirá a Diego Santilli y darán una conferencia en Corrientes

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 01/11/2025 El gobernador Gustavo Valdés, este lunes a las 10, brindará una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Diego Santilli, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. La actividad será transmitida en vivo a través de las cuentas oficiales del Gobierno de Corrientes y permitirá adelantar los ejes de trabajo conjunto que ambas gestiones abordarán en materia institucional y de articulación federal

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link