Valdés recibirá a Diego Santilli y darán una conferencia en Corrientes

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 01/11/2025 El gobernador Gustavo Valdés, este lunes a las 10, brindará una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Diego Santilli, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. La actividad será transmitida en vivo a través de las cuentas oficiales del Gobierno de Corrientes y permitirá adelantar los ejes de trabajo conjunto que ambas gestiones abordarán en materia institucional y de articulación federal

Relacionadas

El Municipio de Santo Tomé acompaña un hecho histórico para la danza local: “Don Quijote” llegará al Teatro Vera

Editor

El ex funcionario que denunció a Suaid, habría inventado la historia de violencia, para reclamar 120 millones al Municipio

Editor

Quemaron 3 toneladas de droga en Virasoro

Editor
Secret Link