Por Urgente Santo Tomé 07/06/2025 En conmemoración del Día del Periodista, el gobernador Gustavo Valdés expresó su reconocimiento y agradecimiento a los profesionales de la prensa a través de sus redes sociales. En un mensaje publicado este sábado, el mandatario destacó el trabajo de quienes ejercen la profesión con dedicación, responsabilidad y ética.
«En el Día del Periodista, quiero reconocer el trabajo de todos los profesionales de prensa que, con dedicación, responsabilidad y ética, honran la importante tarea de mantener informada a la sociedad. ¡Felicidades para todos!», expresó Valdés en su mensaje.
El saludo del gobernador refleja la importancia de la labor periodística en la construcción de una sociedad informada y participativa, y reafirma su compromiso con el ejercicio de una prensa libre y responsable en la provincia de Corrientes.
