Por Urgente Santo Tomé 25/06/2026Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Gobernador Virasoro y el Instituto Superior de Formación Docente, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de formación para los estudiantes de las carreras, mediante pasantías en distintas áreas del municipio.
Además, durante la reunión se acordó impulsar espacios de difusión para compartir con la comunidad las actividades previstas en el marco del Centenario de Gobernador Virasoro.
