Virasoro Policía Rural Detiene a cuatrero con una media res en Establecimiento Ganadero

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 07/10/2024La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Gobernador Virasoro realizó un operativo exitoso en el establecimiento ganadero «Tres Capones» de Las Marías. Durante una patrulla a caballo, los oficiales detectaron luces y ruidos sospechosos en un potrero.

Al acercarse, observaron a tres personas huyendo a caballo con medias reses de animales vacunos faenados. Lograron detener a Esteban Adrián D., mientras que los otros dos sospechosos escaparon.

Se secuestraron una media res, un caballo y el arma blanca utilizada en la faena. El establecimiento «Villa Corina» resultó damnificado en este incidente.

Este operativo demuestra la eficacia de la policía en la lucha contra el abigeato en la región. La investigación continúa para capturar a los sospechosos fugitivos.

Relacionadas

Santo Tomé fortaleció acciones preventivas ante la rabia paresiante en la Mesa Provincial de Zoonosis

Editor

Un medio provincial señala que hay » cosas raras» de la justicia Santotomeña por el «Caso Debat»

Editor

A imitar: Operativos contra picadas en Corrientes. Motos secuestradas y padres de menores multados

Editor
Secret Link