Encontraron a las dos menores desaparecidas en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 19/09/2023 Fuentes del Juzgado de Minoridad y Familia de la ciudad de Santo Tomé revelaron que las menores que se encontraban desaparecidas en esta localidad fueron halladas en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 14 años de edad de apellido Lima y Silva, que se habrían ausentado de sus viviendas por problemas familiares. Luego de la publicación de sus fotos en Urgente, rápidamente los vecinos de la ciudad aportaron datos que permitieron dar con el paradero de ambas. Ahora interviene en los casos la Justicia que determinará el futuro de las niñas. Ampliaremos

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link