Vignolo dijo que » Valdés hace todo por la provincia sin apoyo del gobierno nacional»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 04/10/2023El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo habló sobre la campaña y las elecciones presidenciales del 22 de octubre. «Votar por Corrientes es acompañar a Gustavo Valdés y Eduardo Tassano, y para eso hay que tener en la Nación a alguien que conozca y entienda las necesidades de Corrientes», dijo el funcionario.

 

En este mismo sentido, en diálogo con radio Dos, expresó que Patricia Bullrich «es la persona adecuada». Agregó además que «lo más probable es que tengamos segunda vuelta, y en esa instancia va a estar Patricia Bullrich».

 

En cuanto a la situación de la provincia, Vignolo sostuvo que «conviene que gane el candidato que tenga a la provincia en agenda, ni hablar del Kirchnerismo que nos ha discriminado y no ha hecho nada por Corrientes». En contrapartida, opinó: «Patricia Bullrich se ha preocupado y trabaja codo a codo con el gobernador. Valdés necesita el apoyo del Gobierno nacional porque viene haciendo todo en soledad»

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link