Valdés a un medio nacional : » Si no hay una idea de país podríamos pedir la soberanía de Corrientes»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 05/10/2023El Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés habló con Jonatan Viale y equipo en Pan y circo sobre las medidas tomadas por el Gobierno en el contexto de la crisis económica que atraviesa el país. Valdés reconoció que las PASO debilitaron a JxC. «Tengo la tranquilidad de haberlo dicho antes: proponía una fórmula única antes, incluso no cruzada. Nos tendríamos que haber ido a un sistema de tercios pero con el envión hacia delante», dijo.

«Si vamos con esa idea, podemos volver al pacto de 1831 y reclamo la soberanía correntina. Si no tenemos la idea de país, no sabemos donde vamos a llegar», expresó el mandatario. «Nación se está despidiendo y es un Gobierno que ya fue, que está acabado», finalizó.

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link