Quienes son los senadores Misioneros que votaron contra ficha limpia

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 08/05/2025 Ambos senadores votaron en sintonía con el oficialismo en reiteradas ocasiones. De hecho, tanto Arce como Rojas Decut dieron el sí en el Senado para la aprobación de los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla, nombrados por el presidente Javier Milei.

La conducta de los legisladores fue tomada como muna traición en los bloques de la oposición dialoguista del Senado, ante quienes se habían comprometido a votar a favor de la iniciativa durante los contactos sostenidos en las horas previas a la sesión.

De hecho, Rojas Decut hizo declaraciones públicas en las que había afirmado que tanto ella como Arce iban a votar en sintonía con el apoyo dado por los representantes del Frente Renovador de Misiones cuando el proyecto se aprobó en la Cámara de Diputados.

La Nación

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link