Denuncian falta de pagos y malos tratos a empleados de dos Estaciones de servicio de Santo Tomé. Estudian medidas de fuerzas

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 23/05/2025 En las últimas horas denunciaron que empleados de dos estaciones de servicio que funcionan en Santo Tomé padecen de falta de pagos de sus haberes y sufren de malos tratos y persecución por parte de sus empleadores. Se trata de la expendedora de combustible de la marca Axion que posee dos filiales en esta localidad  ubicadas tanto en el km 681 y 686 de la ruta nacional 14, y emplea a más de 35 personas. En una nota brindada a Radio Ciudad de Santo Tomé, Justo Duarte quien es el Secretario del Sindicato de Estaciones de Servicios de Corrientes ( Soesgype) confirmó la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores de la firma y prometió estudiar probables medidas de fuerzas si no hay cambios en las próximas horas. » Los trabajadores de dos Estaciones de Servicio de Axión no están pasando por el mejor momento , vienen desde hace rato con falta de pagos y también nos contaron que están sufriendo malos tratos y persecuciones por un encargado de nombre Gabriel Abrate, el dueño es oriundo de la provincia de San Luis«,sostuvo el sindicalista . Preguntado si concretarán medidas de fuerza , Duarte adelantó que » En este momento estamos estudiando posibles medidas , no vamos a permitir el sufrimiento de los trabajadores de Santo Tomé y sus familias». Escucha la nota completa en Urgente.                                                                              AUDIO DUARTE SINDICATO ESTACIONES DE SERVICIO

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link