Detuvieron a dos cuatreros en Virasoro «armados hasta los dientes»

Detuvieron a dos cuatreros en Virasoro «armados hasta los dientes»
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 22/05/2025 En el marco de la denuncia registrada en el preventivo 09/25, personal de una unidad especial llevó a cabo tareas investigativas en la zona de las 36 Viviendas del barrio Cesáreo Navajas. Como resultado, se solicitó una orden de allanamiento y detención para los ciudadanos Facundo Nacimento, alias “Facu”, y Felipe Gómez, alias “Mambo”, señalados por vecinos como presuntos responsables del delito de abigeato.

Durante el allanamiento en el domicilio de Nacimento, se secuestraron cuchillos, un machete, sogas con restos de sangre y una caja vacía de un arma de aire comprimido, presuntamente modificable a calibre 22. El ciudadano Felipe Gómez fue demorado en la vía pública, mientras continúan las diligencias para localizar a Facundo Nacimento.

La orden judicial fue emitida por la Dra. Silvia Erika Benítez, Juez de Garantías de esta ciudad. Se adjuntó material fotográfico del procedimiento y del detenido.

Relacionadas

Santo Tomé se sumó a The Love Walk 2026, la Caminata del Amor

Editor

Santo Tomé: La policía detuvo a Tonton, otro delincuente con antecedentes de entradas y salidas de la cárcel

Editor

Santo Tomé intensifica la limpieza de canales y alcantarillas ante las lluvias

Editor
Secret Link