Por Urgente Santo Tomé 23/05/2025 En las últimas horas denunciaron que empleados de dos estaciones de servicio que funcionan en Santo Tomé padecen de falta de pagos de sus haberes y sufren de malos tratos y persecución por parte de sus empleadores. Se trata de la expendedora de combustible de la marca Axion que posee dos filiales en esta localidad ubicadas tanto en el km 681 y 686 de la ruta nacional 14, y emplea a más de 35 personas. En una nota brindada a Radio Ciudad de Santo Tomé, Justo Duarte quien es el Secretario del Sindicato de Estaciones de Servicios de Corrientes ( Soesgype) confirmó la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores de la firma y prometió estudiar probables medidas de fuerzas si no hay cambios en las próximas horas. » Los trabajadores de dos Estaciones de Servicio de Axión no están pasando por el mejor momento , vienen desde hace rato con falta de pagos y también nos contaron que están sufriendo malos tratos y persecuciones por un encargado de nombre Gabriel Abrate, el dueño es oriundo de la provincia de San Luis«,sostuvo el sindicalista . Preguntado si concretarán medidas de fuerza , Duarte adelantó que » En este momento estamos estudiando posibles medidas , no vamos a permitir el sufrimiento de los trabajadores de Santo Tomé y sus familias». Escucha la nota completa en Urgente. AUDIO DUARTE SINDICATO ESTACIONES DE SERVICIO
