Fabián Ríos será en candidato del PJ en Corrientes

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/07/2021

Nadie se animó ayer a confirmar la lista de candidatos que presentarán hoy antes de la medianoche. En el peronismo el exintendente de Capital, Fabían Ríos, será quien compita contra  Gustavo Valdés por la Gobernación, el 29 de agosto. Hasta el cierre de esta edición el senador Martín Barrionuevo era el principal apuntado para ser el vice de la oposición. “Aún falta. Mejor esperar”, dijo a El Litoral.

Entre la danza de nombres, se llegó a intentar instalar a la senadora Patricia Rindel como la compañera de fórmula del candidato a intendente Gustavo Canteros. Pero sus allegados lo desmintieron.

Relacionadas

Valdés presentó a China el potencial productivo de Corrientes en una gira por Ituzaingó y Las Marías

Editor

De residuos a recursos: la Planta de Reciclaje convirtió 46 toneladas de materiales en nuevas oportunidades para Santo Tomé

Editor

Luego de un supuesto abuso sexual, una menor en Santo Tomé tuvo que ser hospitalizada porque contrajo una grave enfermedad

Editor
Secret Link