Virasoro: De la Cruz recibió a autoridades de la USAL y podrían sumar más carreras

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20/05/2026 El intendente Guillermo de la Cruz y la viceintendente Julieta Canoniero mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Universidad del Salvador (USAL) para analizar nuevas propuestas de formación académica en Gobernador Virasoro.

Del encuentro participaron Pablo Hernández Monteri, secretario de Promoción e Ingreso de la USAL, y Walter Rodríguez, decano de la Facultad de Ingeniería, quienes dialogaron junto a las autoridades municipales sobre la posibilidad de incorporar nuevas carreras y programas de capacitación que respondan a las demandas productivas y profesionales del nordeste.

Durante la reunión se destacó la importancia de generar más oportunidades de acceso a la educación superior, promoviendo el arraigo de los jóvenes y el desarrollo de recursos humanos calificados para acompañar el crecimiento de la región.

Relacionadas

Exclusivo: Un fallo judicial obliga al PAMI a pagar a prestadores de servicios por discapacidad

Editor

Santo Tomé fortalece su perfil ambiental con alianzas estratégicas entre el Municipio y el sector privado

Editor

Santo Tomé recibió a héroes de Malvinas en dos jornadas cargadas de memoria, historia y emoción

Editor
Secret Link