Grave: Robaron y torturaron a una anciana en Santo Tomé. Está hospitalizada e investigan el hecho

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 06/01/2021 fuentes de la policía de Santo Tomé confirmaron a www.urgentesantotome.com que una mujer de avanzada edad fue víctima de un grave hecho de inseguridad tras ser torturada y maniatada en esta localidad. Según las primeras informaciónes , una mujer de 84 años de edad de apellido Deprattis que vive en calle pelegrini esquina con calle Roque Sáenz peña de esta ciudad sufrió un robo en horas de la noche del pasado miércoles. La mujer, que vive sola, habría sufrido el ingreso de delincuentes a su inmueble en horas de la noche, y por el relato de la fuente, no sólo fue victima de un robo, sino que también los malvivientes la maniataron y torturaron hasta provocarle heridas de consideración. La señora Deprattis fue encontrada en grave estado de salud hoy en horas del mediodía en su casa e inmediatamente se efectuó la denuncia policial. Entiende en la causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé. La anciana permanece hospitalizada en el Centro de Salud local. Ampliaremos

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link