Por Urgente Santo Tomé 07/01/2022 Después de la exhibición pública de los vehículos y herramientas municipales que fueron hallados por la nueva gestión en » mal estado» y que provocaron alto impacto en la opinión publica santotomeña, en el día de hoy salió a hablar un ex funcionario de la administracion Garay. Se trata de Diego Garay, ex Coordinador de Gabinete y actual presidente del Club Sarmiento de esta localidad. Ofuscado, Garay decidió responderle a la actual gestión de Jose Augusto Suaid y ejercer su derecho a replica a través de Urgente Santo Tomé. Entre otras aseveraciones, el ex funcionario dijo: » A mi me sorprendió la decisión del intendente Suaid de exponer los elementos del parque automotor en la plaza, con una clara intencionalidad política, a mi juicio, donde entiendo que el intendente no acuso recibo y debe hacerse cargo de la municipalidad, de las responsabilidades y empezar a solucionar los problemas de los santotomeños inclusive los problemas existentes en el parque automotor. Cuando el intendente Suaid asumió, tenia un conocimiento acabado de lo que recibía, ya que nos hemos reunido junto con Mariano Garay y le facilitamos todo». Por otra parte, el ex miembro de la anterior administracion: » Nosotros cuando empezamos la gestión recibimos ( de la administracion Giraud) muchos vehículos en malas condiciones, no tomamos el camino de la exhibición para echar culpas, me parece que esto quiere tapar otras cosas», declaraba Garay. Escuche la declaración completa de Diego Garay en Urgente Santo Tomé
AUDIO DE EX FUNCIONARIO DIEGO GARAY
