Un vehículo colisionó con una moto y hubo tres heridos en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 09/02/2022 Ayer por la tarde se produjo un impactante accidente de tránsito en una esquina muy conocida de esta localidad. Se trata de la intersección de calles Brasil y toranzos, dónde un automóvil de Renault Twingo y un ciclomotor colisionaron y como consecuencia del impacto hubo tres personas heridas que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. Consultado por Urgente Santo Tomé, fuentes del Departamento de Tránsito señalaron que la motociclista no cumplía con las reglamentaciones correspondientes y circulaba con tres personas a bordo. Ampliaremos

 

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link