Por Urgente Santo Tomé 07/02/2022 En las últimas horas fuentes vinculadas al Municipio de Santo Tomé confirmaron a www.urgentesantotome.com que la decisión ya esta tomada y de no presentarse mayores sobresaltos, se concretara la edición 2022 de los Carnavales Santotomeños. En este sentido se supo que este jueves en horas de la noche el anuncio estará a cargo de la Comisión Central del Carnaval en un reconocido hotel de la ciudad. Por otra parte, hoy en la mañana periodística de Radio Ciudad el Coordinador de Gabinete Municipal Gustavo Fajardo comunicó que el precio de la entrada general para el evento tendría un valor de $ 300. Ademas el funcionario admitió que los controles serán muy estrictos y aquel que adquiera una entrada, previamente deberá contar con una silla o mesa comprada dentro del Sambodromo. Sobre el lugar del evento, Fajardo manifestó que se están llevando obras de refacción y que la totalidad de la parte comercial ya esta totalmente alquilada y concesionada. Ampliaremos
AUDIO GUSTAVO FAJARDO, COORDINADOR DE GABINETE MUNICIPAL
