Por Urgente Santo Tomé 07/02/2022 Por primera vez en este periodo 2022 el Intendente de la ciudad de Santo Tomé mantuvo contacto con medios radiales , donde realizó un balance de la gestión a dos meses de cumplirse el mandato. Suaid festejó el acompañamiento del Concejo Deliberante a las iniciativas presentadas por el Ejecutivo Municipal, consideró como muy positiva la inauguración de una pagina web para que los contribuyentes puedan pagar los impuestos y manifestó que desde el 1ro de marzo anunciará todo el plan de obra pública que se viene para la comuna. En este sentido el jefe comunal también confirmó que se a poco se esta subsanando la parte contable del municipio, que ha sido hallado con varias anomalías. Sobre el carnaval, confirmo que la primera noche de los Corsos sera el 19 de febrero y que esto se debe a una situación sanitaria que esta mejorando con la disminución de los contagios. Por su parte, Suaid ademas se refirió a los opositores políticos al señalar » lo que le sorprendió es que algunos concejales no acompañaron las iniciativas para el crecimiento de la ciudad» y pidió que «ojala puedan aprobar las siguientes presentaciones de proyectos». Escucha la entrevista completa en Urgente Santo Tomé.
AUDIO ENTREVISTA A INTENDENTE AUGUSTO SUAID
