Por Urgente Santo Tomé 25/03/2022 El Gobernador Gusdtavo Valdés fue el encargado de anunciar el inico del cronograma de pago, con aumento, para trabajadores provinciales.
El pago iniciará este viernes 25, con aumento, por terminación de DNI: viernes 25: 0 y 1 (en cajeros, jueves 24), lunes 28: 2 y 3 (en cajeros, sábado 26), martes 29: 4 y 5, miércoles 30: 6 y 7 y jueves 31: 8 y 9.
