Grave denuncia: Farizano señaló que » En noviembre pasado la anterior gestión recibió 20 millones de pesos y no rindió cuentas»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 05/04/2022 El Vicentendente de Santo Tomé Carlos Raúl Farizano realizó declaraciones explosivas.en un programa radial. Afirmó que la ex administración municipal comandada por Mariano Garay no rindió un subsidio por 20 millones de pesos que le fuera otorgada en noviembre del año pasado a la comuna.»Acción social de la nación le dio 20 millones de pesos a la administración Garay ,y los gastaron para la campaña en 6 días,es un escándalo.En cuatro meses de gestión de Augusto Suaid el lastre que dejaron es muy grande «. Escuche la nota completa en Urgente Santo Tome.                                            Audio Carlos Farizano en Radio Ciudad

 

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link