Por Urgente Santo Tomé 05/04/2022 El Vicentendente de Santo Tomé Carlos Raúl Farizano realizó declaraciones explosivas.en un programa radial. Afirmó que la ex administración municipal comandada por Mariano Garay no rindió un subsidio por 20 millones de pesos que le fuera otorgada en noviembre del año pasado a la comuna.»Acción social de la nación le dio 20 millones de pesos a la administración Garay ,y los gastaron para la campaña en 6 días,es un escándalo.En cuatro meses de gestión de Augusto Suaid el lastre que dejaron es muy grande «. Escuche la nota completa en Urgente Santo Tome. Audio Carlos Farizano en Radio Ciudad
