Ituzaingo: Evacuados vuelven lentamente a sus hogares con un nuevo alerta de lluvias intensas

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 18/04/2022 Los evacuados y autoevacuados de zonas castigadas por las lluvias en Ituzaingó y San Luis del Palmar han comenzado regresar a sus hogares bajo aviso de un nuevo alerta de precipitaciones intensas a partir del jueves próximo.

En Ituzaingó, la totalidad de evacuados y autoevacuados a regresado a sus hogares, en tanto, en San Luis del Palmar prosiguen las tareas de bombeo en campos cercanos a poblaciones en riesgo, imformó a momarandu.com el director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez.

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link