Por Urgente Santo Tomé 20/04/2022 Después de que trascendiera en medios provinciales y nacionales sobre el escándalo de la «rendición de un subsidio que otorgó Nación» a la ex administracion comunal de Santo Tomé, cuyo intendente era Mariano Garay, ahora salió a responder el ex Secretario de Gobierno comunal y actual Diputado Nacional Fabián Borda, quien afirmó que » es todo un circo de Farizano». Las explosivas declaraciones las formuló el legislador Nacional al periodista y director de este portal Augusto Cabral en Radio Ciudad este miércoles por la mañana. » Yo me enteré que el Viceintendente anduvo diciendo esto, yo pido que Farizano haga una denuncia judicial con papeles, esto es un circo de Farizano que nos tiene acostumbrados, esto afecta a la familia, a la persona de uno, que gobierne Farizano que se dedique a eso», manifestaba Fabián Borda. Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé
AUDIO DIPUTADO FABIAN BORDA EN RADIO CIUDAD
