Prefectura desbarata contrabando de exportación en área fronteriza

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 21/04/2022 Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de mercadería, valuada en más de 2.500.000 pesos , que iba a ser exportada ilegalmente desde la costa de la ciudad correntina de Paso de los Libres.

El operativo  comenzó en medio de un patrullaje  preventivo de la Fuerza en  zona fronteriza, a la altura del kilómetro 577 del río Uruguay. Se observó a una embarcación, con varias personas a bordo, realizando un cruce transversal desde la costa brasileña a la argentina.

Ante la sospecha los prefectos  se aproximaron  y se encontraron  con 13 bultos  ocultos entre la vegetación, con distintos tipos de accesorios para deportes ecuestres: monturas, cascos de polo, riendas, tacos, pretales, entre otros elementos relacionados de industria nacional, que iban a ser exportados ilegalmente.

En el hecho, por orden del Secretario de tuno de la Fiscalía Federal local, Dr. Hugo Daniel Froy , se dio intervención a la Administración Federal De Ingresos Públicos – Dirección General de Aduanas de Paso de los Libres.

Relacionadas

Tincho Ascúa se retractó en la justicia por sus injurias contra Gustavo Valdés

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre que intentó abusar a una mujer

Editor

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor
Secret Link