Oscar Lovera: » En 6 meses la nueva gestión ya pavimentó más de 15 cuadras en Santo Tomé»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/06/2022 El Director de Obras Públicas del municipio de Santo Tomé Arq. Oscar Lovera realizó un balance de los primeros 6 meses de la nueva gestión municipal a cargo del Intendente Augusto Suaid y destacó el ritmo de la pavimentación en varios sectores de la comuna. En una entrevista brindada a Radio Ciudad, el funcionario adelanto los próximos trabajos que posee su área en la agenda. Como uno de los proyectos más destacados y ambiciosos que tiene la actual administracion, resalto La Costanera de Santo Tome, y al respecto afirmó que ya hay especialistas trabajando en esta localidad y que el Gobernador Gustavo Valdes y el Intendente Suaid están «ansiosos» por el mismo. Sobre la pavimentación, Lovera remarcó que » Hasta el momento desde que asumimos la gestión se han pavimentado mas de 15 cuadras en Santo Tomé , unos 3 mil metros de asfalto». Sobre las criticas, sobre todo con el estado de las calles, el profesional manifestó que » Estamos abiertos a las criticas que nos ayudan a mejorar, hay que entender que durante décadas no hubo un verdadero plan de obras públicas y que la gente perdió la paciencia». Escuche la entrevista completa en Urgente

AUDIO OSCAR LOVERA RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link