Por Urgente Santo Tomé 29/06/2022 El Director de Obras Públicas del municipio de Santo Tomé Arq. Oscar Lovera realizó un balance de los primeros 6 meses de la nueva gestión municipal a cargo del Intendente Augusto Suaid y destacó el ritmo de la pavimentación en varios sectores de la comuna. En una entrevista brindada a Radio Ciudad, el funcionario adelanto los próximos trabajos que posee su área en la agenda. Como uno de los proyectos más destacados y ambiciosos que tiene la actual administracion, resalto La Costanera de Santo Tome, y al respecto afirmó que ya hay especialistas trabajando en esta localidad y que el Gobernador Gustavo Valdes y el Intendente Suaid están «ansiosos» por el mismo. Sobre la pavimentación, Lovera remarcó que » Hasta el momento desde que asumimos la gestión se han pavimentado mas de 15 cuadras en Santo Tomé , unos 3 mil metros de asfalto». Sobre las criticas, sobre todo con el estado de las calles, el profesional manifestó que » Estamos abiertos a las criticas que nos ayudan a mejorar, hay que entender que durante décadas no hubo un verdadero plan de obras públicas y que la gente perdió la paciencia». Escuche la entrevista completa en Urgente
AUDIO OSCAR LOVERA RADIO CIUDAD
