El Peronismo Santotomeño brindó homenaje a Perón a 48 años de su muerte

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 02/07/2022 Distintas vertientes del Justicialismo santotomeño se hicieron presentes en el día de ayer en la plazoleta Presidente Juan Domingo Perón del barrio centenario de esta ciudad para rendir homenaje floral a los 45 años de la desaparición física de su líder.                                                                               En el acto participaron distintas vertientes y estuvieron presentes las figuras más representativas del Peronismo local como el Senador Victor Daniel Giraud y el ex Intendente Mariano Garay. Además se hicieron presentes varios Concejales de la bancada de la oposición y el líder de la agrupación Martin Fierro y agrupaciones cómo el Movimiento Evita. En uno de los discursos que expusieron los protagonistas, la ex Concejal Silvina Ramirez Forte pidió unidad.

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link