El intendente Suaid se mostró «emocionado por la carta del Papa», adelantó la agenda para el aniversario de la ciudad y anunció la creación de una nueva «Comisaría»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/07/2022 El Intendente de la ciudad de Santo Tomé José Augusto Suaid precisó algunos detalles de la sorpresiva carta que envío el Papa Francisco al pueblo santotomeño en el marco del aniversario de la ciudad. Además, el jefe comunal informó sobre los eventos programados para Santo Tomé por los festejos del los 390 años de su fundación. En contacto con la prensa, Suaid se mostró emocionado y conmovido por la recepción de una carta enviada por el propio Papa Francisco y que fue tapa de varios medios provinciales. » Estoy muy emocionado-dijo Suaid- no por mi sino por todos los santotomeños que recibieron esta carta del Papa saludándonos por nuestro aniversario. En el escrito nos da un mensaje de esperanza, es un aliento para los cambios que queremos para nuestro municipio«, añadió el jefe comunal. En la mañana de este lunes el mandatario también adelantó que se creará una nueva Comisaría en Santo Tomé, para ampliar la red de seguridad en a localidad y también comunicó que la comuna adquirió un nuevo vehículo para el parque automotor. Escuche la entrevista en Urgente Santo Tomé

AUDIO INTENDENTE SUAID EN RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor
Secret Link