Por Urgente Santo Tomé 11/07/2022 El Intendente de la ciudad de Santo Tomé José Augusto Suaid precisó algunos detalles de la sorpresiva carta que envío el Papa Francisco al pueblo santotomeño en el marco del aniversario de la ciudad. Además, el jefe comunal informó sobre los eventos programados para Santo Tomé por los festejos del los 390 años de su fundación. En contacto con la prensa, Suaid se mostró emocionado y conmovido por la recepción de una carta enviada por el propio Papa Francisco y que fue tapa de varios medios provinciales. » Estoy muy emocionado-dijo Suaid- no por mi sino por todos los santotomeños que recibieron esta carta del Papa saludándonos por nuestro aniversario. En el escrito nos da un mensaje de esperanza, es un aliento para los cambios que queremos para nuestro municipio«, añadió el jefe comunal. En la mañana de este lunes el mandatario también adelantó que se creará una nueva Comisaría en Santo Tomé, para ampliar la red de seguridad en a localidad y también comunicó que la comuna adquirió un nuevo vehículo para el parque automotor. Escuche la entrevista en Urgente Santo Tomé
AUDIO INTENDENTE SUAID EN RADIO CIUDAD
