Anunciaron el cronograma de pagos de abril para estatales Correntinos

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20/04/2022 A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de pago de los haberes a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El pago comienza este lunes 25, día que percibirán los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 23.

El cronograma de liquidación continúa el martes 26, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3. El miércoles 27 se paga a quienes tengan documentos terminados en 4 y 5; el jueves 28, a los números 6 y 7.

La finalización del cronograma es el día viernes 29, fecha que cobrarán el sueldo de abril los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Relacionadas

Exclusivo: El tribunal de revisión ratificó lo actuado en el caso Cecilia de Alvear y rechazó los planteos del abogado mediático

Editor

Santo Tomé: Este sábado importante capacitación en construcción en madera por la Subsecretaría de Industria provincial

Editor

Resumen de la sesión en el Concejo Deliberante Santotomeño 10/09

Editor
Secret Link