Avances en la construcción del nuevo boulevard Julio A. Roca de Santo Tomé

Por Urgente Santo Tomé 01/08/2024 El proceso de transformación de los barrios del Sur es innegable en los últimos tiempos, y más aún ahora con la construcción de un gran boulevard, que unirán las avenidas Perkins Hidalgo y Gervasio Artigas, por calle Alejo López y continuación de Sáenz Peña, por detrás del predio del Complejo Polideportivo Municipal.
El proyecto vial, que se encuentra en plena ejecución por estos días, busca mejorar la infraestructura urbana y embellecer el entorno comunitario, con la instalación de 2.806 metros lineales de cordón cuneta, logrando de esa manera una correcta delimitación y un drenaje adecuado.
Además, se contempla un total de 1.917 metros de pavimento, asegurando una superficie duradera y accesible para peatones y vehículos.
Se procederá también a la instalación de cartelería vial refractaria, para mejorar la visibilidad del nuevo espacio; y la creación de áreas parquizadas, con un diseño paisajístico establecido previamente, logrando así la incorporación de áreas verdes a toda la zona.
Se busca un embellecimiento general urbano, para mejorar la estética del nuevo espacio y promover un entorno más agradable para residentes y visitantes.
Estiman que en poco tiempo, el primer boulevard paseo de la zona Sur estaría finalizado.

Relacionadas

Exclusivo: Tras un despiste de un vehículo, un bebe fallecido y heridos en Desiderio Sosa

Editor

Conmoción en Santo Tomé: Encontraron sin vida al hombre desaparecido

Editor

Juan Pablo Valdés: “Nosotros estamos para construir, queremos que la Argentina crezca”

Editor
Secret Link