Bomberos de Santo Tomé extinguieron un incendio en una vivienda en pleno centro de la ciudad

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 08/08/2024 Fuentes calificadas informaron a este diario que personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé combatieron un foco igneo en pleno centro de esta localidad. Según los primeros datos, el siniestro habría comenzado alrededor de las 14:40 hrs en un departamento ubicado en calle San Martin al 1200 entre calles Sáenz Peña y Martin Sáenz de esta localidad.

Un vecino del lugar habría visto humo y principio de incendio e inmediatamente se comunicó con las fuerzas de seguridad. Al llegar , personal de Bomberos Voluntarios combatió las llamas y logró extinguir el foco , pero sin embargo el fuego logró consumir la totalidad de una habitación del inmueble. Según se pudo saber, una mujer vive en el inmueble con su hijo y se investiga si hubo un cortocircuito en el lugar. Ampliaremos

Relacionadas

En Santo Tomé el MID festejó el día de la bandera con una jornada patriótica

Editor

Santo Tomé rindió homenaje a nuestra Enseña Nacional y a su creador

Editor

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor
Secret Link