Habló el nuevo Comisario de Santo Tomé: » Vamos hacer todo para resguardar la seguridad de todos los Santotomeños»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 08/08/2024 En su primer contacto con los medios Santotomeños , el nuevo Comisario y Jefe de la Unidad Regional V de esta localidad habló en exclusiva con Radio Ciudad. Se trata del Comisario Mayor Juan Manuel Fernández,quien hace apenas días se hizo cargo de la jefatura policial de esta localidad. Oriundo de Santo Tomé y de familia vinculada a las fuerzas de seguridad, Fernández tiene el desafío de fortalecer la confianza de la sociedad en la policía. Entrevistado por el periodista y Director de Urgente, Augusto Cabral el funcionario remarcó que » Yo soy oriundo de Santo Tomé y mi familia es conocida mi madre era una reconocida docente y mi padre Moncho Fernández del ejército. Yo cumplía funciones en la policía rural de Virasoro y ahora me tocó este gran desafío. Es un orgullo para mí estar a cargo de la seguridad acá y vamos hacer todo lo posible para que todos se sientan más seguros «. Escucha la entrevista completa en Urgente.                 AUDIO COMISARIO FERNÁNDEZ                                 

Relacionadas

En Santo Tomé el MID festejó el día de la bandera con una jornada patriótica

Editor

Santo Tomé rindió homenaje a nuestra Enseña Nacional y a su creador

Editor

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor
Secret Link