Por Urgente Santo Tomé 11/05/2024 El Intendente de la ciudad de San Borja (Brasil) frontera con Santo Tomé Eduardo Bonotto señaló que su localidad tiene casi mil personas afectadas por la crecida del río Uruguay y que su Estado vive una tragedia. El jefe comunal de la ciudad vecina fue entrevistado por Radio Ciudad de Santo Tomé y dió un panorama desolador de lo que vive todo Río Grande do Sul y la ciudad de Porto Alegre.» La situación que vive San Borja es parecida a la de Santo Tomé, nosotros ahora estamos con 700 personas evacuadas a las que las estamos asistiendo, tuvieron que salir de sus casas «.
En referencia a lo que se vive en Rio Grande do Sul, Bonotto trazó un panorama sombrío» Es la peor tragedia que vive nuestro Estado». Bonotto informó que ha estado comunicado con el intendente de Santo Tomé José Augusto Suaid, quien le ha expresado la solidaridad de la Comuna en este difícil momento. Escuche la nota completa al intendente de San Borja en Urgente. Nota a Eduardo Bonotto.
