Por Urgente Santo Tomé 11/05/2024 Hoy sábado se llevará a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante local para concretar la donación del terreno donde se instalará la Planta de Asfalto de Santo Tomé. La convocatoria, dónde asistirán los ediles del oficialismo y de la oposición en el Poder Legislativo local está programada para las 19 hs , y se busca agilizar la donación de lotes destinados a la construcción de esta importante obra para Santo Tomé. Según la información proporcionada por fuentes del Municipio, se donarán los lotes 3,4,5 y 6 de la chacra N° 175 de propiedad municipal a Vialidad Provincial con el fin de la instalación de una Planta de generación de Asfalto. Ayer el mismo gobernador de la provincia Gustavo Valdés anunció en público que la provincia decidió instalar su segunda Planta de Asfalto en Santo Tomé. Por otra parte fuentes dignas de crédito revelaron a Urgente que la provincia también decidió instalar una nueva delegación de Vialidad Provincial en esta ciudad. Ampliaremos
