Histórico: Oficialismo y Oposición aprobaron la donación del terreno para » la planta de asfalto» de Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 12/04/2024 En lo que se considera una jornada histórica, en una sesión concretada en el Poder Legislativo local , Concejales del Oficialismo y de la Oposición aprobaron la donación de tierras municipales para la futura Delegación de Vialidad Provincial y Planta generadora  de Cinta Asfáltica de Santo Tomé. La reunion se llevó a cabo el pasado sábado 11/05 en el recinto del poder legislativo local con la presencia de la mayoría de los ediles con la única ausencia de la Concejal Marta Soto , el intendente de Santo Tomé Augusto Suaid , miembros del gabinete comunal y funcionarios de la Provincia de Corrientes. La iniciativa N 086/2024 en la que se dona los lotes 3,4,5 y 6 de la chacra 175 fue aprobada con votación nominal de la mayoría de los legisladores. En uso de la palabra , el jefe comunal agradeció la actitud de los ediles y consideró que lo sucedido » quedará en la historia de Santo Tomé, yo les agradezco a todos principalmente a los concejal es de la oposición».              Entre los discursos destacados lo podemos mencionar el de la Concejal del Kirchnerismo local Blanca Gales: » Nosotros hemos evaluado la propuesta y vamos a brindar nuestro apoyo porque es para el bien de todos los Santotomeños, esto va quedar en la historia y va ayudar a transformar la ciudad», señalaba la edil. Ampliaremos 

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link