Con fuerte apoyo provincial, Guillermo De la Cruz será candidato en Virasoro

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 15/05/2025 El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Virasoro, Guillermo De La Cruz, anunció hoy su precandidatura a intendente de la localidad con la firme intención de recuperar el control del municipio para su partido y fortalecer la presencia radical en la región.El anuncio se realizó en el marco de la reciente creación de la alianza Vamos Corrientes, liderada por el gobernador Gustavo Valdés, que busca consolidar un frente político amplio y unido de cara a las elecciones de 2025. De La Cruz expresó que su candidatura responde a la necesidad de promover un gobierno más cercano a las prioridades de los vecinos y de impulsar un proyecto de gestión basado en el desarrollo y la transparencia.

«El objetivo es poner a Virasoro en el camino del progreso, con un equipo comprometido con la comunidad y dispuesto a trabajar en conjunto con la provincia y los municipios. Queremos devolver al municipio a la UCR y hacer que nuestros vecinos vuelvan a sentirse representados», afirmó De La Cruz.La postulación del dirigente radical genera expectativas en el ámbito político local, ya que representa una apuesta por recuperar la confianza en el municipio y reforzar la presencia del radicalismo en la provincia. La campaña busca consolidar el apoyo popular y presentar una alternativa de gestión renovada para Virasoro, en línea con los valores de unidad y continuidad del proyecto político que impulsa Vamos Corrientes. Radio Dos

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link