Por Urgente Santo Tomé 15/05/2025 El intendente de Santo Tomé José Augusto Suaid confirmó que competirá en las elecciones comunales, e irá por su reelección en Santo Tomé. A través de declaraciones brindadas en Radio Ciudad, el jefe comunal comunicó la noticia . Escuche el audio completo en Urgente. Ampliaremos.
