Confirmaron varios casos de covid en un Juzgado de Santo Tomé

Por Urgente Santo Tomé 30/04/2021 ( Imagen ilustrativa) El Superior Tribunal -en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial- tomó la medida que rige desde hoy 29 de abril hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.

En el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé el esquema de burbuja del turno vespertino, cumplirá horario matutino desde hoy jueves 29 de abril y hasta tanto se reincorpore el plantel del turno de la mañana por casos positivos de COVID19.

Se recuerda que los plazos procesales no se suspenden y se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.

El esquema de burbuja de trabajo fue autorizado por Acuerdo Nº 1/21 y el objetivo es que ante la existencia de casos de este virus la dependencia pueda continuar funcionando.

Es por ese motivo que las dependencias tienen dividido el personal en dos grupos, aunque la atención al público, continúa siendo en forma exclusiva por la mañana.

El nuevo esquema busca un equilibrio ente la continuidad del servicio y la salud de los trabajadores judiciales, y su finalidad no cerrar la dependencia, evitando el amontonamiento de personal, la preservación de la salud y eventuales recambios.

Fuente: Juscorrientes.com

 

Relacionadas

Otra vez la familia Amuedo involucrada en un siniestro vial. Ahora Teca Toledo arrolló a una moto infringiendo las reglas del tránsito

Editor

Santo Tomé ya posee 9 fallecidos por coronavirus. En las últimas 24 hs dos ciudadanos perdieron la vida en el hospital de campaña

Editor

Se registraron 21 casos en Santo Tome este 08/05/2021

Editor