Desde el 28/06 abren la inscripción para vacunar a personas entre 30 a 34 años en la Provincia

Desde el 28/06 abren la inscripción para vacunar a personas entre 30 a 34 años en la Provincia
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 25/06/2021 El Gobierno de Corrientes habilitará desde este lunes 28 la inscripción para la vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 34 años de toda la provincia. Será a través de la página www.vacunate.corrientes.gob.ar.

Está demostrado que las vacunas con aprobación de uso han cumplido los procedimientos de rutina que garantizan la seguridad y son altamente efectivas para evitar que contraigas la enfermedad COVID-19.

Contagiarse COVID-19 podría generar algo de protección natural, conocida como inmunidad. Pero los expertos no saben cuánto tiempo dura esta protección, y el riesgo de enfermarse gravemente y morir a causa del COVID-19 es mucho más alto que cualquier beneficio que pueda aportar la inmunidad natural. Las vacunas contra el COVID-19 ayudarán a protegerlo al crear una respuesta de generación de anticuerpos (sistema inmunitario) sin que deba sufrir la enfermedad.

Vacunarse también puede proteger a las personas a su alrededor, en especial aquellas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.

Usar mascarillas y respetar el distanciamiento social son prácticas que ayudan a reducir la probabilidad de exposición al virus o de propagarlo a otras personas. Estas medidas nos seguirán ayudando pero no son suficientes. Las vacunas actuarán sobre su sistema inmunitario para que esté en condiciones de combatir el virus si se ve expuesto al mismo.

Relacionadas

Santo Tomé suma un nuevo punto verde fijo en plaza San Martín

Editor

Virasoro cuenta con su primer módulo de acopio de residuos reciclables

Editor

ALERTA: ENCONTRARON EL CUERPO DE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

Editor
Secret Link