Destacan cómo positivo el operativo de tránsito desplegado por las fiestas en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 02/01/2023 Desde el municipio de la ciudad de Santo Tomé realizaron un balance positivo de lo que fue el operativo de tránsito por las fiestas de fin de año en la ciudad. Así lo destacó el director del área Pedro Kasidobriuk. El funcionario señaló en Radio Ciudad que no hubo mayores inconvenientes con el tránsito en los eventos desarrollados en la localidad por la noche de año nuevo. En total se secuestraron 5 vehículos tras comprobarse que sus ocupantes tenían alto nivel de alcohol en sangre. Sin embargo se valorizó que hubo muchos conductores designados para concurrir a los eventos. Escuche la nota                                                                                      AUDIO DIRECTOR DE TRÁNSITO RADIO CIUDAD       

      

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link