Por Urgente Santo Tomé 02/01/2023 Desde el municipio de la ciudad de Santo Tomé realizaron un balance positivo de lo que fue el operativo de tránsito por las fiestas de fin de año en la ciudad. Así lo destacó el director del área Pedro Kasidobriuk. El funcionario señaló en Radio Ciudad que no hubo mayores inconvenientes con el tránsito en los eventos desarrollados en la localidad por la noche de año nuevo. En total se secuestraron 5 vehículos tras comprobarse que sus ocupantes tenían alto nivel de alcohol en sangre. Sin embargo se valorizó que hubo muchos conductores designados para concurrir a los eventos. Escuche la nota AUDIO DIRECTOR DE TRÁNSITO RADIO CIUDAD
