Dictarán un curso de inseminación en Bella Vista

Por Urgente Santo Tomé 14/05/2024La Secretaría de Producción de Bella Vista realizará el miércoles 15 de mayo un curso teórico-práctico sobre inseminación artificial en bovinos. Estará a cargo del médico veterinario Ricardo Amarilla titular del Centro de Inseminación Artificial y Transformación de Embriones (CIATE) y el Ministerio de Producción a través del Plan Pastura.

El secretario del área productiva, ingeniero Martín Gómez comentó que se alcanzó el cupo estimado en un poco más de 20 participantes. El funcionario confirmó que este año las actividades se centrarán en la estancia “El Descanso” ubicado por Ruta provincial 27 kilómetro 62.

Además, agregó que esta capacitación es totalmente gratuita y se viene realizando una vez por año en cada localidad. “Este mes le tocó a Bella Vista, es muy importante por la actividad ganadera que tiene la localidad” explicó el funcionario.

Relacionadas

Alerta: Murió una mujer en un accidente en Atalaya tras una persecución a narcos por parte de Prefectura

Editor

Todavía hay 400 personas evacuadas por la crecida del río Uruguay en Corrientes

Editor

Detuvieron a un joven que intentó abusar de una mujer en zona de acceso de Santo Tomé. La víctima logró » morder» a su atacante.Escuchá el testimonio

Editor