Fiscal de Santo Tomé: » El bebé muerto tenía un fuerte golpe en la cabeza. Investigamos un homicidio»

Por Urgente Santo Tomé 15/05/2024El día de ayer una persona dio aviso a la Comisaría de Segunda que había encontrado en una bolsa negra en el lugar del basurero municipal donde se estaría tirando una bolsa con un aparente feto y como ropa.

«La policía, nos dio aviso de la Fiscalía, fue el perito y el médico policial también y pudieron determinar que efectivamente se trataba de eso. Todo daba indicio de que ya era un bebé que había nacido y que lo había hecho hacía pocas horas. Tenía un golpe fuerte en el cráneo que señalaba que posiblemente haya sido lo que le causó la muerte. Tenía el cordón, humedecidó al bebé y lo tenía en la placenta y después se le llamó la atención», reveló el fiscal Cabral.

«Se trabajó en el lugar, se levantaron elementos, se agarraron pelos que tenían junto al bebé para tratar de determinar posteriormente quién puede ser la pregenitora o el pregenitor o los que estuvieran involucrados en el tema e investigar de qué se trató», detalló.

«El médico policial sugirió autopsia que se realizó el día de ayer  pero el resultado no había sido todavía concluyente, entonces remitió muestras para que sean analizadas en el Cuerpo Médico Forense de Capital».

«Nosotros ya calificamos como un homicidio y estamos investigando ya de dónde vendría el feto. Estamos viendo, pero no se está investigando ya, no se va a esperar el resultado. Ya están investigando un homicidio»

«El feto nació, eso le quiero decir. Eso no hay duda», resaltó el fiscal del caso.                                                  Fuente Radio Dos

Relacionadas

Alerta: Murió una mujer en un accidente en Atalaya tras una persecución a narcos por parte de Prefectura

Editor

Todavía hay 400 personas evacuadas por la crecida del río Uruguay en Corrientes

Editor

Detuvieron a un joven que intentó abusar de una mujer en zona de acceso de Santo Tomé. La víctima logró » morder» a su atacante.Escuchá el testimonio

Editor