Por Urgente Santo Tomé 17/11/2025 Continuando con el fuerte compromiso de mejorar la infraestructura urbana en los distintos sectores de la ciudad, el Municipio firmó hoy un nuevo convenio del Plan Mita y Mita para la construcción de cordón cuneta en la calle Madariaga, en el tramo comprendido entre Centeno y Brasil.
Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos, que se suma al proceso de ordenamiento y mejoramiento integral que lleva adelante la gestión municipal. “Cada vez más vecinos deciden dar este paso juntos, apostando a un barrio más ordenado, seguro y con mejores condiciones para todos. Ese compromiso nos impulsa y nos llena de orgullo”, destacaron desde el Ejecutivo.
El Plan Mita y Mita se sostiene gracias al trabajo conjunto: los vecinos aportan el cemento necesario para la concreción de la obra, mientras que el Municipio realiza la preparación del terreno, nivelación, aporte de materiales complementarios, maquinaria y mano de obra especializada.
Estas intervenciones forman parte de un plan progresivo que busca mejorar la transitabilidad, ordenar el escurrimiento de aguas y aportar mayor seguridad vial a los barrios.
“Cuando trabajamos codo a codo, los cambios llegan y se sostienen. Sigamos construyendo este camino entre todos”, remarcaron desde la Municipalidad de Santo Tomé.
