El Municipio de Santo Tomé instaló un tanque de 5 mil litros para mejorar el suministro de agua en el Bajo Atalaya

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 03/01/2023 Fuentes de la Dirección de Producción del municipio de Santo Tomé confirmaron a este portal que en horas de la mañana se entregó un tanque de agua y se concretó conexiones para mejorar el suministro de agua potable en zona de Bajo Atalaya de la ciudad. Según los primeros datos, en horas de la mañana personal de la comuna se hizo presente en zona rural denominada Tiburcio Miño de Santo Tomé, lindero a la ruta provincial 94, que en los últimos años tuvo un crecimiento considerado de su población. Allí la comisión de vecinos de ese barrio solicitaba ayuda porque había inconvenientes con el agua potable. Cómo consecuencia del pedido , hoy se entregó y se conecto un tanque de agua de 5 mil litros que ayudará a abastecer de agua a más de 80 familias que viven en el paraje.                     Consultado por este portal, el secretario de Producción Carlos Cabral manifestó que » Era un pedido que hacían los vecinos del lugar y que el tanque que se conectó va a solucionar el problema del agua, hay muchas familias que se fueron a vivir en esa zona. La comuna viene trabajando en todas las zonas rurales de Santo Tomé para que la gente tenga agua , más en esta época de sequías extremas, por eso también la provincia está haciendo una inversión muy grande en perforaciones que tenemos en varios puntos de la zona rural». Ampliaremos

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link