El PJ de Corrientes tiene un nuevo interventor

Por Urgente Santo Tome 29/04/2021 El joven dirigente chaqueño Sebastián Benítez Molas, hombre de confianza del jefe de gabinete SAntiago Cafiero, fue oficializadio como interventor del Partido Justicialista de Corrientes en reemplazo de su comprovinciano Julio Sotelo quien había renunciado por cuestiones personales, pero además vaciado de poder por la dirigencia correntina.

Benítez Molas es actualmente subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación dentro de la Jefatura de Gabinete, y anteriormente había sido subsecretario de cultura de la Municipalidad de  Resistencia durante la gestión de Jorge Capitanich.

El ex diputado nacional Rodolfo Martínez Llano, junto a algunos dirigentes afines, impulsaban para el cargo al ex multi ministro k, Anibal Fernández, mientras que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich también tenía su postulante al cargo.

Pero finalmente peso mas la figura de Cafiero y su cercanía con el presidente Alberto Fernandez que terminó por imponerlo sorprendiendo a muchos y dejando abiertas las puertas a otros que por una cuestión generacional podrían tener mas posibilidades a la hora de decidirsde las candidaturas, ya que estas serán decididas en Buenos Aires tras los informes que lleve Benítez Molas.

Relacionadas

Otra vez la familia Amuedo involucrada en un siniestro vial. Ahora Teca Toledo arrolló a una moto infringiendo las reglas del tránsito

Editor

Santo Tomé ya posee 9 fallecidos por coronavirus. En las últimas 24 hs dos ciudadanos perdieron la vida en el hospital de campaña

Editor

Se registraron 21 casos en Santo Tome este 08/05/2021

Editor