En Alvear el Gobernador Valdes inauguró una base del PRIAR (Policía Rural)

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 30/06/2022 El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdes inauguró un destacamento policial del PRIAR en la ciudad de Alvear. En horas de la mañana el primer mandatario correntino arribo junto a autoridades provinciales y locales a la zona de «Pancho Cue», lindero con la vecina ciudad de Alvear e inauguró la base de la Policía Rural , que se ocupara de investigar delitos relacionados con esa zona rural. En su discurso, el mandatario señalo que se dispuso de personal en funciones en ese destacamento para cuidar a los productores de la región y los campos». Recordemos que los delitos de abigeato en Alvear tomaron notoriedad en los medios de comunicación en los últimos tiempos. Ampliaremos

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link