En Santo Tomé rescataron un animal en grave estado de maltrato y abandono

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 30/04/2025                            Informe Policial Por una denuncia radicada en fiscalia el día 28 de abril, el día de hoy martes 29 de abril se secuestro de una vivienda de la ciudad de santo tome un perro en muy mal estado de salud. El mismo tenia en su lomo una erida infectada, en estado muy avanzado, el animal se encontrava ya muy débil, al punto de casi no poder caminar. El ministerio público atrves de la fiscalia Rural y Ambiental tomo intervención y solicito inmediato allanamiento de la vivienda. Encontrando en la misma el animal en mal estado. Todo la actuado es en el marco de la Ley de protecion de los animales N°14.346. La orden de allanamiento fue llevado adelante por la Unidad Especial de seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Santo Tome.

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link