Por Urgente Santo Tomé 30/04/2025 Informe Policial Por una denuncia radicada en fiscalia el día 28 de abril, el día de hoy martes 29 de abril se secuestro de una vivienda de la ciudad de santo tome un perro en muy mal estado de salud.
El mismo tenia en su lomo una erida infectada, en estado muy avanzado, el animal se encontrava ya muy débil, al punto de casi no poder caminar. El ministerio público atrves de la fiscalia Rural y Ambiental tomo intervención y solicito inmediato allanamiento de la vivienda. Encontrando en la misma el animal en mal estado. Todo la actuado es en el marco de la Ley de protecion de los animales N°14.346. La orden de allanamiento fue llevado adelante por la Unidad Especial de seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Santo Tome.
