Escándalo: Gendarmería de Santo Tomé inspeccionó y constató más de 200 personas en el mismo local nocturno «amparado por Bromatología»

Por Urgente Santo Tomé 18/07/2021 Fuentes del Escuadrón 57 de la Gendarmería Nacional confirmaron a www.urgentesantotome.com que en la madrugada de hoy fue desbaratada y descubierta una fiesta clandestina y actividad, que viola las normas anticovid en un conocido «Pub» de esta localidad. Según el relato de la misma alrededor de las 2 y media de la mañana personal del departamento de tránsito local se comunicó con la fuerza federal para pedir apoyo en un operativo concretado en un local nocturno conocido de la calle centeno de esta ciudad. Otra fuente de tránsito aseguró a este portal que dentro del predio había mas de 200 personas, pista de baile habilitada, servicio de barras, y muchos concurrentes en avanzado esta de ebriedad. Gendarmería llegó al lugar y obligó a los administradores del comercio a cortar la música y la actividad que allí se venia desarrollando a puertas cerrada.

Urgente Santo Tome en una nota publicada el 14/07 titulada » Habrían sancionado a un local nocturno por trabajar a puertas cerrada con mucha gente», ya había informado sobre las irregularidades que ocurren en este reconocido local, pero sin embargo el director de Bromatologia Oscar de Souza en algunos medios locales negó que esta situación haya pasado. Ahora, con la actuación de Gendarmería, departamento de tránsito y personal de Bromatología se comprueba que esta anomalía siempre se llevó a cabo, sin que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Se espera que en las próximas horas el funcionario municipal salga a explicar la grave violación a las normas anticovid en las que incurre y vuelve a repetir este conocido lugar bailable. Una fuente de la dirección de tránsito de Santo Tomé reveló a Urgente un «modus operandis» inusitado que se repite cada vez que hay un operativo de inspección en este local: Muchos concurrentes se retiran y esperan en los bares de alrededor y una vez concluida la actuación, vuelven al «Pub» y sigue la fiesta a puertas cerrada. Una fuente, y habitual visitante de las movidas nocturnas del lugar contó que en las pantallas distribuidas dentro del inmueble hay una inscripción con la siguiente frase: » Prohibido el uso de celulares dentro del local». Ampliaremos

Relacionadas

El Concejo Deliberante aprobó la «reforma de la Carta Orgánica. Ahora el Ejecutivo debe convocar elecciones de «Constituyentes»

Editor

Este miércoles 4/8 Valdés lanza su campaña en Santo Tomé y recorrerá obras

Editor

Una patota del barrio Cerro atacó y maniató a una mujer en la vía pública. Un vecino evitó una tragedia

Editor